Madeira
Madeira es una de las dos islas de un archipiélago atlántico perteneciente a Portugal. Desde Bilbao, una de las maneras más utilizadas para llegar hasta allí es cogiendo un vuelo hasta Lisboa, y desde allí, otro hasta Funchal, su capital. Viajar a la isla en avión tiene una peculiaridad, y es que el aeropuerto de Funchal, por estar situado entre rocas y mar y su corta pista de aterrizaje, supone un reto para el aterrizaje.
Una de las ventajas de la isla es que el alojamiento es barato, y por un precio razonable se puede encontrar una habitación de calidad. Lo más recomendable es optar por un hotel con piscina, ya que al ser una isla volcánica, las playas no abundan y las temperaturas suelen ser altas. Por suerte, Madeira esta llena de hoteles y apartamentos perfectos para pasar las vacaciones.La isla de Madeira cuenta con atracciones para todos los gustos, ¡Sobre todo para aquellos que sean aventureros! La isla es naturaleza pura y está llena de rutas espectaculares en las que descubrir paisajes inigualables. Si este es el estilo de actividad que te atrae, tienes que montar en el teleférico que sube desde Funchal hasta la población de Monte. Eso sí, no es apto para gente con vértigo... 😱
Visitar Madeira es una opción inmejorable para disfrutar del buen tiempo, la buena comida y unos paisajes inigualables. Es por ello que este destino es uno de los que más fama han ganado en los últimos años.
¡Espera!
Antes de que te vayas, un dato curioso: Cristiano Ronaldo es natural de Madeira ⚽ Lo cual no pasa desapercibido en la isla porque en cada esquina puedes encontrar alguna referencia al jugador.
Comentarios
Publicar un comentario